Nuestros testimonios

Ángela Varela

La vida es un verdadero regalo que por desgracia no todos pueden disfrutar al máximo

Me llamo Ángela, tengo 22 años y cuando tenía dos mis padres empezaron a notar que algo no iba bien. Tras numerosas pruebas me diagnosticaron un Sárcoma de Ewing.

Ana Gea

Cuando mi oncólogo me dijo que estaba curada, fue el día más feliz de toda mi vida

Hola mi nombre es Ana y hace 9 años mi vida dio un giro de 180 grados. A los 15 años se tiene una edad para disfrutar de la vida, pero en mi caso fue al contrario.

Sonia Simon

Fui feliz con cáncer ya que lo recuerdo como una de las mejores épocas de mi vida

Hola me llamo Sonia y este es mi testimonio.

Un día, como otro cualquiera, me despierto con el ánimo de que es viernes y al día siguiente no hay clase. Al levantarme me siento algo extraña, me observo y el cuerpo está lleno de hematomas.

María López

Sin el cáncer mi vida hubiera sido diferente

Me llamo María López. En septiembre de 1995, con un año y medio me puse con fiebre. En principio nada preocupante, hasta que pasaban los días y no había forma de ponerme bien. Además, empecé a andar mal, así que me ingresaron. Tras unos 20 días ingresada, dónde me realizaron muchas pruebas, decidieron que tenía una “artritis de cadera”. Como la fiebre había cesado me mandaron reposo y volví a casa.

Vanessa Pérez

Si algo me enseñó el cáncer es a luchar cada día con todas mis fuerzas

Mi nombre es Vanessa y desde que tengo uso de razón he querido ser periodista. Desde muy pequeña soy una devoradora profesional de libros y en los últimos años me he convertido en esculpidora de textos en prácticas. Me he hecho experta en deshacer sopas de letras y en crear marañas de palabras todavía más rocambolescas.

Carolina Polo

Después de superar un cáncer no vuelves a ver la vida de la misma manera

Hola me llamo Carolina, tengo 19 años y una emocionante historia que contarte. Una historia llena de valores que a pesar de poner mi vida al límite de la noche a la mañana, afortunadamente terminó con un final feliz y me enseñó grandes lecciones que me han ayudado a crecer para llegar a ser quien soy.

Almudena Barber

A pesar de todo, intentas quedarte con las cosas buenas de esta experiencia

Hola, me llamo Almudena.

Vale, tengo que reconocer que fui muy cabezota. Llevaba con dolores en los huesos varios meses, pero hasta que no estuve en el punto de arrastrarme de cansancio, ganglios inflamados y una fiebre que no había manera de bajarla, no cedí a que me hiciesen un análisis.

Ester Vizcaíno

De una forma u otra el cáncer te cambia y es en gran parte responsable de la persona en la que me he convertido

Mi nombre es Ester Vizcaíno y actualmente tengo 20 años. En agosto de 1999, cuando tenía 4, me diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda. Por aquel entonces yo me encontraba en las fiestas de mi pueblo, y empecé a manifestar un fuerte dolor en la pierna derecha, si no recuerdo mal.

Laura Mora

Para todo superviviente el cáncer es una etapa que te marca de por vida

Mi nombre es Laura, tengo 27 años y tuve un ostesarcoma en mi pierna derecha cuando tenía 11 años.

En el verano de 1998 empecé a sentir un dolor muy fuerte en la pierna, con bastante frecuencia. Los doctores insistían en que era por mi edad: “tus huesos están creciendo”, me decían siempre.

Lorena Aparisi

Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción

Me llamo Lorena, tengo 29 años, hace 15 me diagnosticaron una Leucemia linfoblástica aguda de muy alto riesgo, voy a contaros como conviví día a día con mi enfermedad y también las repercusiones que ella tuvo en mi vida.